Posicionamiento orgánico SEO
El posicionamiento en Google potenciará tu negocio para escalar en la lista de resultados y aparecer en las búsquedas de tus clientes.
Hoy en día no es suficiente con pagar por campañas publicitarias en Google para crecer. Potenciar tu crecimiento orgánico en el listado de resultados te brindará un retorno de inversión exponencial donde aumentará la autoridad de tu sitio web.
¿Cómo lo hago posible?
Auditoría SEO
Analizo tu sitio web para detectar fallas técnicas o semánticas SEO y crear un plan de implementación para su solución.
SEO para E-commerce
La estratégia para E-commerce no es igual a la de un sitio institucional, se debe desarrollar un plan específicamente enfocada en impulsar orgánicamente la venta de productos.
Contenido SEO
La semántica y las palabras claves para posicionar orgánicamente lo más alto posible es un pilar muy importante dentro del plan de acción y por eso tenerlo en cuenta es fundamental para tener éxito.
SEO local
Si tu negocio o alguno de tus servicios están regionalizados por zona, país, provincia o ciudad debes posicionarte en esas áreas para conseguir clientes de esos segmentos geográficos
SEO internacional
Mejoraré el posicionamiento de tu sitio web en mercados internacionales mediante estrategias avanzadas de SEO y contenido.
Consultoría SEO
Podrás teneder un reporte SEO y un plan SEO personalizado para que sepas qué mejorar en el On-Site (dentro de tu web) y en el Off-Site (fuera de tu web) para adquirir más tráfico y lograr más ventas.
Link Building
Estratégia para conseguir enlaces de otros sitios y aumentar tu Domain Autority siendo un pilar fundamental en el SEO Off-Page
Benchmarking
Conocer a tu competencia desde el punto de vista SEO es crítico para entender cómo poder ganarles en el posicionamiento y rankear mejor que ellos.
Tipos y planes SEO
Consultoría
SEO
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Estrategias SEO para que permita que tu empresa se destaque frente a la competencia.
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Reporte SEO personalizado. Hecho a mano y fácil de entender
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Plan de acción paso a paso
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Análisis On Site y Off Site
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Situación actual en reporte SEO
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Documento redactado a mano (no con herramientas automáticas) de mi autoría, de al menos 10 páginas.
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Análisis de los factores SEO más importantes, las palabras clave, el mercado, la dificultad, y más.
Estratégia y seguimiento mensual SEO
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Gestión eficiente del presupuesto, destinándolo a accionables que generan resultados tangibles para tu negocio.
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Reporte mensual SEO
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Revisión de SEO técnico constante
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Keyword Research avanzado
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SEO Local incluyendo Google My Business
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Resultados más rápidos dado el seguimiento y testing de campañas SEO
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Benchmarking de los principales competidores
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Revisión y optimización de contenido existente
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Optimización de enlazado interno
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Reporte de performance de velocidad
Estrategia de
Linkbuilding SEO
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Contacto con diarios y Blogs del rubro para colaboraciones
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Inversión necesaria para posibles Backlinks (links en otros sitios)
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Keyword Research específico para la estrategia de Linkbuilding
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Aumento de autoridad (DA) del sitio
¿Por qué hacer SEO para tu marca?
Uno de los principales beneficios de hacer SEO es que una vez que se posiciona tu web, ésta aparecerá a la altura de los anuncios pagos, por lo que no tendrás costo por click! Cientos de sitios webs generan clientes nuevos, ventas y tráfico orgánico en sus negocios al estar posicionados en la primera página de Google. 3 de cada 4 experiencias online comienzan con una búsqueda en Google y casi el 80% de los usuarios no llegan a la segunda página de resultados por lo que tener una estratégia SEO es prioritario para que tu sitio web escale.
Portfolio
Preguntas Frecuentes
Prepararé un reporte SEO y un plan SEO personalizado hecho a mano, muy sencillo de entender, para que al potenciar tu sitio web mejore el On-Site (dentro de tu web) y el Off-Site (fuera de tu web) y así adquirir más tráfico y lograr más ventas.
Muchas veces sucede que los clientes no saben que sus sitios tienen problemas críticos de SEO. Evaluar este aspecto de tu negocio es importante para generar más ventas por la vía orgánica de Google, el motor de búsqueda que todos utilizamos en el día a día.
Para saber el estado de salud de tu sitio web es necesario realizar una auditoría SEO profunda para detectar su estado actual y realizar un diagnóstico. Puede suceder que tus visitas están cayendo (o deseas aumentarlas), no vendes lo que esperabas en tu E-commerce o los potenciales clientes no son los adecuados para tu negocio, por lo que es probable que debas trabajar mejor en tu posicionamiento web.
Las ventajas son varias, pero lo más importante es saber que al manejarte conmigo directamente tendrás un trato mucho más personalizado que si tuvieras que hablar con un Project Manager, Gerente u otra persona de una agencia que solo se encarga de dar los reportes de tu avance SEO pero no entiende en profundidad sobre el posicionamiento orgánico. Además, el precio de un especialista SEO dedicado a tu proyecto es mucho menor al de una agencia el cual agrega costos por diversas funciones de sus directivos, empleados administrativos, etc.
La respuesta corta es, yo puedo implementar la estrategia SEO (algo que muchos SEOs no saben hacer por no tener conocimientos técnicos). Dado que hay una parte de auditoría y relevamiento de la problemática SEO, hay otra que es la implementación y es fundamental para obtener resultados más rápidos realizarlo de manera pragmática con la misma persona que haga el análisis SEO. Aún así, si en tu empresa tienen un departamento de sistemas el cual quiere encargarse de realizar las modificaciones, podemos trabajar codo a codo para que ellos lo hagan de la manera más sencilla posible. Esta última situación podría darse también ante una imposibilidad técnica, donde el sitio web esté desarrollado en una tecnología que no manejo (ya que es imposible saber todos los lenguajes de programación :D)
El reporte SEO incluye un análisis de todos los factores SEO. Los indicadores principales son: Estudio de palabras clave, Sitemap, robots.txt, Links salientes rotos, Indexación, Calidad del contenido, Titles, Metadescriptions, Canonicals, Rich snippets, Estructura de URLs, Backlinks, Velocidad de carga del sitio web, SSL, entre otros.
Otros servicios
Desarrollo de sitios institucionales, E-commerce y Landing Pages autogestionables
Genero contenido de calidad orientado al SEO para responder a las intenciones de búsqueda de tus Leads
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